miércoles, octubre 31, 2007

yoko.lennon metimos miedo


Beholding The Unholy Eternity From Satanic Winds
Battling For a Dark Forevermore Beneath Dark Flagellation

reventamos el aforo de la Bodeguilla Robledo. algunos pedían clemencia.







otros no. éste sacó las fotos.








pusimos títulos y lo colgamos en archive.org

viernes, octubre 26, 2007

todo lo negro

en algo más de 27 metros cuadrados, aforo máximo nominal de 9 personas sin contar a Bathory, en la bodeguilla robledo. juguetes nuevos pero en la esquina de siempre. muerte a los falsos profetas del metal \m/

y mañana cenamos vegetariano.

lunes, octubre 15, 2007

quien puede forrarse con un niño?

la noche la empezamos con ¿Quien puede matar a un niño?. y luego esa de Sakuran, que da igual que la llevásemos nosotros. pero el vecino del policia nos miraba con ojines y se hacía el remolón ante nuestra exigencia de pasar a productos más vitales y acordes con la chistorra con pimientos que nos empipamos. también sobrasada. y el barreño en sus gloriosos 5 litros de capacidad. luego Paprika.


seguimos encantados con el éxito de los meterRruidos, 461 bajadas en archive.org. y parece que la polachini, madre de polachini, también conocido como cachorro, levanta pasiones

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,VAYA FORMA DE ZURRIAR, BASTANTE TENGO CON MIS HIJOS EN CASA HACIENDO RUIDO COMO PARA PONER EL DISQUITO ESTE Y ACABAR TOMANDOME UNA CAJA DE ASPIRINAS. pERO ES QUE LA GENTE NO TIENES MEJORES COSAS QUE HACER???EL FUTURO DE ESTOS POBRES NIÑOS QUE ESTOY SEGURO ESTÁN PERDIENDO DÍAS DE COLEGIO POR SEMEJANTE ANTOJO Y ANSIEDAD DE FAMA DE LOS PADRES ESTÁ EN LEER UN BUEN LIBRO Y ESTUDIAR.RECAPACITEN SEÑORES MIREN POR LOS INTERESES DE SUS HIJOS Y NO POR LOS SUYOS PROPIOS.HAGAN ENCUESTAS Y VEAN LA OPINIÓN DE LA GENTE,NADIE VA A ESCUCHAR SEMEJANTE DISCO Y MUCHO MENOS COMPARLO, DESHECHEN LA IDEA DE "FORRARSE" POR ZURRIAR, NO HABÍA VISTO COSA MÁS ABSURDA EN MI VIDA.SRA POLACHINI DEDIQUESE A OTRA COSA,COLGAR VIDEOS EN INTERNET DE ESTA GUISA ES EL SÚMMUM DEL ZURRIAR Y DEL ABSURDO ESPERANDO LUCRARSE SI OCURRE EL MILAGRO.
hay más, siempre con nocturnidad
Anónimo dijo...

QUIÉN PATROCINA EL DISCO? PQ SI ADEMÁS DE MANTENER A LOS INMIGRANTES TENEMOS QUE COOPERAR CON SEMEJANTES IDIOTECES, ESPAÑA SEÑORES SE VA A LA MIERDA.


A nosotros nos da igual, que ya tenemos hasta cartel para el concierto de black metal en la bodeguilla la luna llena del 26 de octubre, a las 23:57, amenizando una queimada. Por lo menos medio diseño es del h. Y dedicado a calderín.

viernes, octubre 12, 2007

cineforum con ringo


Andamos todo pillados con Shiina Ringo y con su nuevo disco pero el compiu está muy viejito como para aprovechar otra muestra más de la solidaridad de torrent y echarle un ojo a Sakuran... así que cineforum en la sede bodegogo.

miércoles, octubre 10, 2007

hemos visto a The Pedro Delgados

que bien que lo pasaron los aramboles con nosotros y con The Pedro Delgados en el pencilino. Y luego nos llevaron a comer yapingacho al Rincón Gualaquileño.

powered by ODEO

.mp3

miércoles, octubre 03, 2007

en busca del tuvano

Yantamos en Puebla de Sanabria, que es abrevadero de confianza, para recuperar fuerzas antes de dejar tirado el coche y encontrarnos con el h, q anda muy guapo y muy blackmetalero.






Luego estupendo concierto de los cuatro tuvanos. Le pegamos un orejazo, que algún desaprensivo ya ha colgado en pando contraseña= corralo, y nos gusto tanto el concierto que hasta compramos un disco.





Después del concierto, no sólo nos encontramos con un maltratador de vegetales, confeso y orgulloso, que trató de emborracharnos con licor de café de la tierra, también con un par de emigrantes retornados. Por allí andaba Xabi, y por allí andaba Pablo Rega, que anda dirigiendo O.M.E.G.A. Ya le hemos comido la oreja, y los yokos participaremos en el siguiente ensayo, que nos tratan muy bien por tierras gallegas.


Desayuno tradicional, negronegro, mercadeo con los discos duros, y retorno al ladrillo, con parada en abrevadero indeterminado pero más que resultón.