sábado, enero 31, 2009

12


buscando inspiración para una que estamos preparando para disckreto con unos parecidos a éste nos encontramos a 12 chinorris.

sábado, enero 24, 2009

cambiazo


tenemos más noticias. pero la buena es que ya se prepara la presentación de Mar de Nadie. El dvd en fase de edición, y a última hora cambiaron a Marilyn por Pitti, y no hay color.
los trailers de los 8 episodios están en su blog. y este es el libreto



y nosotros damos por terminada la labor

Infinito zero
manufacturado por yoko.lennon

Alfonso Viñas, tuba
Antolín Olea, cacharrófono & cajarrófono
Natividad Plasencia: cello

miércoles, enero 07, 2009

Cisne

sabemos que tienen que estar en algún lado. que tienen amigos. pero siempre es una sorpresa. el día de reyes descubrimos que uno que conocemos colecciona figuritas reproducciones bañadas en oro de los caballeros del zodiaco. también tiene un reloj, de bolsillo, y está a la espera de que pongan a la venta la armadura a tamaño real.
Asegura, eso sí, que no hay ningún tipo de componente erótico en la pulsión. Con ese pelo.

domingo, enero 04, 2009

se nos quiere


o al menos algunos nos echan de menos, y nos hace mucha ilusión que además llame nuestra atención un alumno aventajado de goatse. tranquilidad, es buena señal. mucha música que oir, muchos juguetes que probar, mucha música que hacer, en lo que llega un proyecto legible de final cut para poder empezar a trabajar.
Todo lo cual no impide, es cierto, la celebración de un nuevo cineforum. Que ya es hora. Y tenemos jijas recién traidas de Aliste.