domingo, marzo 29, 2009

el último

adama volvió de cuba y se trajó una grabación de radio reloj. la monja macho tiene facebook y un montón de amigos. nosotros hacemos el último orejón.
adán volvio de cuba (la monja macho en la casa), en .mp3

sábado, marzo 28, 2009

la semana transcurrió tranquila

pequeña cambió de arquitectura capilar. calderín ha vuelto a matar a richal, pero no se lo tenemos en cuenta que nos consta que nos ha mandado un paquete y nos va a mandar un libro de john lennon que nos enseñó ayer en el skyper. la monja macho tiene facebook y ya le han mandado una foto. y el directorico nos paga en especie. así están las cosas. nos pusimos tan contentos de tener a francesca para jugar que le regalamos una copia pirata de Mar de nadie, para proyectarla mejor pedírsela a ellos. y adán volvió de cuba con radio reloj. la remezcla, y más sobre su relación con el planeta monja, pronto.



miércoles, marzo 25, 2009

feliz cumpleaños


el otro día eran los 40 años del encamamiento, hoy el 62 cumpleaños. Siempre John.

martes, marzo 24, 2009

imposible

leemos en bocadorada


Hacer pan tiene algo de adictivo, porque al día siguiente ya
estaba maquinando más, esta vez blancos y con pipas de girasol. No hay mejor plan para un sábado por la noche, hacer pan y ver tu serie favorita.

pero no podemos comprobarlo. seguimos esperando los polvos. y el columpio.

y sin haber salido de la espera, el director nos gasta una broma que nos llega un poco antes de encontrar unas partituras en Dark Roasted Blend muy apropiadas para la réplica.



Y volvió Adama.

domingo, marzo 22, 2009

no lo ha matado

hoy nos llama calderín porque algo guiere, y hemos visto muy de pasada a richal. lo que pasa es que no le deja hablar con nosotros. nos manda una improvisación con el pito midi, pero la verdad es que nosotros lo que queremos el columpio.
todavía no aparece jubilado para nada de nadie, aunque a yokolandia llegan rumores de que se baraja, entre otros segundos, el nombre del Pitti, que contaría la historia acompañándose de la guitarrina. Le damos la misma credibilidad que a lo del nuevo cantante de Kain, no más. Nosotros a lo nuestro, el de la sudadera amarilla nos contrata para una cosecha a lo CNN.

viernes, marzo 20, 2009

estamos de aniversario


que dicen que hace 40 años que nos metimos en la cama, por la paz en el mundo o para lo que sea. se nos pasaron volando, parece que fue ayer cuando nos tocaron la colita, pero ya van 617 descargas del .mp3

viernes, marzo 13, 2009

a rebato

andamos de paseo por el ladrillo y aprovechamos para pillar las memorias de Albert Speer y buscar el tercero de Ikigami, que hace muy bueno en el patio por la tarde en lo que un nuevo montaje de Nada de nadie llega a nuestro compiu, que Fran ha llamado a rebato






, y aunque ya sabemos lo bien que queda con unas bases y con unas luces, estamos por proponerle cambiazo: cello por armónica de cristal.

Y Valentín, que no Valentón, informa que ha vuelto a reproducirse y Pet Shop Boys sacan nuevo disco. Y mañana cineforum con los de siempre y pequeña. Nosotros proponemos hornazo y ésta. A saber que proponen ellos.

martes, marzo 10, 2009

con los patronos

llegó el día. tio Paco se presentó puntual, como siempre. cuando llegamos, nos encontramos con que no era el único ajuntado que no se quería perder la presentación.
León de la Riva, sin embargo, no fue puntual, y allí nos tuvo pitote esperando. tan pronto llegó, y tras una breve presentación, empezó la proyección. nosotros no habíamos visto todavía la versión definitiva, y después de hacerlo, sólo podemos reafirmar nuestra opinión: mucho mejor Marilyn.
Después de la película, aplausos. Y después, chapa, que era la fiesta de los patronos. Contábamos con ello. Orejón.

Primero habló León, pero en seguida pasó el testigo al segundo empezando por la izquierda, y en un pispás nos aseguró que Dios existe. Antes ya nos había hecho unas confidencias acerca de su ser. También hubo agradecimientos a los patrocinadores. Tuvo que ser León quien, en su segunda intervención, recordará a algunos de los creadores, en minúscula esta vez, por su condición de vallisoletanos. Con ello hubiéramos quedado más que satisfechos, pero cuando le llegó el turno a Vallecillo, pronunció mucho mejor el punto, no una, sino dos veces. Se nos quiere. Y a Vallecillo si se lo agradecemos. Y además nos dio un dvd y nos prometió más, pero ya le dijimos que no nos hacen falta, que ya nos encargamos nosotros de las copias.
Contagiados de tanto agradecimiento, y felices con la noticia de que Mar de Nadie ha sido seleccionada en el festival de cine de tokyo, no podemos menos que poner una foto en la que falta uno.

domingo, marzo 08, 2009

palmó Ricardo

algo cuenta Fran en el ladrilio.

Ricardo era actor. De los buenos. Y eso que aún no había llegado al tope de su capacidad. Pero se nos ha ido.






Alfredito en Nada de nadie.

sábado, marzo 07, 2009

nos invitan complacidos


a la presentación de Mar de Nadie, en el auditorio del Museo de la Ciencia, el martes 10 de marzo a las 11:30. que a esa hora le viene bien a León. Y aunque no sabemos si habrá viandas para los arti.tas, allí estaremos con tio Paco por si acaso. Lo echan más días

de forma gratuita, los sábados 14 y 28 de marzo; y 4 y 18 de abril, de 12.30 a 13.30 en el Auditorio del Museo de la Ciencia
.
pero Vallecillo nos espera para darnos unas copias en dvd que no piratearemos. Infinito zero.

jueves, marzo 05, 2009

un ser perfumado


en el paseo de hoy hemos coincidido con Elías. como el día estaba propicio, matamos un rato hablando con él, y hablando hablando, resulta que nos cuenta que se está pensando presentarse a las pruebas de Kain. Nos hace falta picarle un poco no más para que se marque una capeleta y nos brinde una interpretación de Suplantada. Muy perfumado para nuestro gusto, pero ahí lo dejamos.

el santo varón en la casa


sin avisar, como el cisne, con nocturnidad y alevosía. así apareció el santo varón por yokolandia, más o menos a la hora de la cena, que rechazó con actitud de gremlim. como es un chico muy desocupado, no tuvimos problemas en liarle para que toque la guitarrina en un reggaeton con una influencia de paco pil tan evidente que pide a gritos un toque desgraciau. También le pusimos el tema que cantará Tio Paco, e inmediatamente nos habla de los Potrillos del Arpa. Ese vuelo.

También hubo un momento para las últimas noticias que llegan de Medina. Nos confirma que se ha visto obligado a retirar alguno de sus vídeos del último Medinasonora, por pecadores. Y hablando del cisma, nos sorprende haciéndonos saber que está pensando presentarse a las pruebas, sin peluca pero con mucha actitud. Sin embargo, no sabe nada sobre el rumor que circula acerca de una nueva banda con Valentín y El Belga. A él por lo menos no le han llamado, lo que es una buena razón para pensar que no es más que un bulo malintencionado.

lunes, marzo 02, 2009

domingo, marzo 01, 2009

lo ha matao

justamente estábamos cerrando una transacción con la Pera Veloz, cuando llegó calderín, con la camiseta habitual, por el skiper, todo ansioso por conocer novedades. Estrenaba gorro, y se lo caló hasta el fondo para ofrecer todo su apoyo a Valentón. Como siempre, muchas risas.


Y como siempre, no estaba ni Richal ni los perros. No sabemos si es la escayola o qué, pero nos empieza a resultar raro. Casualmente, poco después recibimos la visita de Zebulón, al que hacemos partícipe de nuestras sospechas.
.