domingo, agosto 30, 2009

lo mataron


ayer el tan esperado homenaje a maikel. también era el cumpleaños del pequeño goatse, que es este que hizo una tarta de sospechosa textura.
para empezar papeo en la fuente el sol. con música.

y sombreros

después guerra de agua en la que algunos no dudaron en emplear las más sucias tácticas. en particular hablamos de este personaje

después de la mojadura, tiempo para el recuerdo, concierto en dvd, diana ross molándola de duro y una de fantasmas. y una monja.

miércoles, agosto 26, 2009

la influencia


pensamos que nada mejor para recuperarnos de la impresión de ver a Pelayo al borde del colapso (aki antes) que una película española. duro. le pegamos al jdownloader y en un pispás Rojo sangre. Y lo vimos. Nos da igual que se tire el pegote con que se ha visto el espejo de una sentada.¡Si en una escena Paul lleva un camisón como el de la madre!.
Y el sábado guerra.

martes, agosto 25, 2009

idiotez


el del balance de blancos ya da entrevistas, pero nosotros seguimos nuestra labor con nada de nadie. trasteando y trasteando a dos bandas. o más. el directorico ha apañado, urgentemente, una cita para esta tarde en Dobro. Pelayo (arriba, con patillas y gracia), el de Los Idiotas, le tiene que meter a la batería. meterle pero bien, que es para los choques.
Y el sábado merienda.

jueves, agosto 13, 2009

empezamos


y acabamos el trailer, que no tiene nada que ver con la película

lunes, agosto 10, 2009

retornamos

estuvimos por aki por allá y más allá, comiendo para uno y para tres, con chinos y con monjas. y retornamos a yokolandia con una más. y ya la liamos para nada de nadie. arriba, grabando una resustitución para el trailer. desechamos las tomas y esta tarde lo entregamos, si el directorico queda contento, claro.