domingo, febrero 21, 2010

el sitar del Mol


el santo varón anduvo por la villa de desfile por tahití o algo así. y de paso a rodar cachos para el videoclip del tema de los desgraciaus para el próximo disco de medina sonora o así. han escogido bollywood, se titulará haciendo el hindú, y con los bodegogos y un dvd del chiru nos fuimos a cenar al chino de la villaque hacía mucho frio para automatismos. y muy rico. y después ni les contamos que los Kleptones tienen nuevo disco ni nada, que nos dejó rotos con lo del sitar del Mol

sólo boca de piñón fue rival

jueves, febrero 18, 2010

ofensibles

estamos en una nueva etapa. apenas hemos celebrado nuestra supervivencia, y ya estamos metidos en otra. Vallecillo considera que nadie mejor que los yokos para ponerle música a su trabajo sobre el Cristo de Gregorio Fernández que yace en el Real Monasterio de San Joaquín y Santa Ana, y andamos ya en labores de rebusca y documentación, que estábamos un poco verdes en cuanto a las aventuras del escultor gallego y del personaje galileo. Para el segundo recurrimos a las librerias religiosas de la zona, que en las librerias que frecuentamos apenas tienen droga dura. Y flipamos con la cosa. Bien duro. Lo que no sabemos es si, tal como están las cosas, podemos comunicar que después de haber leido unos pocos cientos de páginas dedicadas a la pasión, podemos contar lo que nos parece. Porque, tal como están las cosas, puede que no creamos que la historia de un zombi cósmico que es su propio padre puede hacerte vivir para siempre si, simbólicamente, comes su carne y bebes su sangre, mientras le cuentas telepáticamente que le aceptas como tu señor, y así él puede eliminar una fuerza malvada de tu alma, que está presente en toda la humanidad como consecuencia de que un mujer hecha de una costilla y un montón de fango fue engañada por una serpiente parlante para que comiese una fruta de un árbol mágico, haga sentido. Quizás, tal como están las cosas, citar la tetera de Russell también es ofensivo. Pues bueno. También nos gusta Impaled Nazarene.

y estas viñetas tan ocurrentes que nos vamos encontrando

en jesus is love también seguimos las aventuras de Raptor Jesus

y le echamos un ojo a pornsaints. y nos hacemos pajas.
la rebusca bien. buscando madera, encontramos una poca aquí. y un nogal en prokits, que son unos chicos muy majos que nos dicen que les hagamos propaganda, que están que lo tiran.

domingo, febrero 07, 2010

preestrenamos en cineforum

esperábamos con nerviosismo el día del preestreno de nada de nadie. como no podía ser menos, en un cineforum, ante un público que nos ha demostrado en numerosas ocasiones su templanza: los bodegogos. tanto que convencimos al directorico para que estuviese presente, defendiendo su obra y a sus obreretes altamente especializados. tantos nervios había, que se nos olvidó el hojaldre para el solomillo. a pesar de todo, carne había, resolvimos y agasajamos a nuestros invitados como si fuera una inaugración o algo.

y tras un poco de Linda Yamamoto, otro poco de Giorgio Moroder, le metimos.

y no nos faltaba razón. la maldición no había acabado, y nuestro trabajo tampoco: pequeña desincronización, probablemente debida a la alegría que nos embargaba en el momento de las últimas exportaciones, que tuvimos a bien de apañar a mitad de la proyección. ahí estuvo el directorico, entreteniendo al público mientras solventábamos el problema y echándole la culpa a Valentón, que es lo que se estila. casi hubo que dar unas voces para anunciar que podiamos seguir con la cosa.
no sería la única vez que justificaría su presencia: tras la proyección, en el turno de ruedas y preguntas, estuvo defendiendo nuestro trabajo. un momento encantador, no sólo por el cariño que nos demostró, también porque nos empezamos a enterar del porqué de como hemos hecho las cosas. y hecho esto nos abandonó, tan anonadados, que ni lo intentamos con la segunda parte del programa y nos quedamos con el despelleje. pero ese que le cuente el de la cámara nueva o el otro.

lunes, febrero 01, 2010

yoko.lennon para nada de nadie


por fin. esta vez fue rápido. todos los temas manufacturados por yoko.lennon en exclusiva para nada de nadie. excepto me llamo natacha, que es una canción tradicional coreana que se titula barquito blanco. usamos la versión de Liu Yun. y tenderos es una canción tradicional china que se titula flores plateadas voladoras, usamos la versión de Zhou Xuan. en retril y y se va el esperanto lo sacamos de Incubus. y en perdón la batería la grabó Pelayo Idiota.
y ya.