lunes, noviembre 22, 2010

estreno universal de nada de nadie


es hoy. el comunismo nos salvó de la inauguración. pero al estreno no faltamos. arropando a nuestro directorico favorito, que habla muy bien de nosotros

Si hay algo de lo que me siento enormemente satisfecho es de la pista de audio de la película. Toda la música y todas las voces fueron
“manufacturadas” por yoko.lennon, dándole a todo el sonido un tratamiento
musical que ha aportado enormes dosis de emoción a la película.


si no fuera porque ya le dedicamos el último súbete la mini, a la cabeza, al de la sudadera amarilla, se lo dedicábamos a él. igual el próximo, que andamos estrenando juguetes en la carpintería y más.

viernes, noviembre 12, 2010

lo nunca visto

de dos en dos, que no dobletes. dos súbete la mini, insert coin y me hace un carrete, dos impulsos de respuesta, uno en la sauna y otro bajo el dosel, y dos vídeos, uñas rurales, que podemos enseñar

y al otro lado de la calle, más evidente la publicidad que nos mete xvideos.
que esa nos hace hasta gracia. otra cosa es como nos la quiere meter bien monga una que dice que se llama bruja maruja y que tiene un facebook que todo el mundo conoce. la moni seguro que sí.
y el directorico no para de agasajarnos. el otro día publicó en kinoplastia barro, un cromatacto con música de kanito, y nos cuenta que va a currarse el vídeo para los burros que le hicimos a estonjausen. seguro que es porque quiere que le acompañemos, bien tuneados y bien sexis, al estreno de nada de nadie, que queda menos que para lady gaga.

miércoles, noviembre 03, 2010

monga y monotrón

volvimos. de chuletón a fabada y entre medias recogida del de la sudadera amarilla, que llevaba ya casi un mes esperando a que fuésemos a recoger el ifon chinorri, que le había preparado una caja bien chula y bien tuneada, que ya nos había dicho que se lo habían dado en una bolsa de congelados. con zip.
nos la metió monga. y no fue un chinorri. fue este fulano, que aprovechando su papel de anfitrión de artistas, le colocó su viejo y reventado ifon chinorri al ingenuo tmori, que además andaba cojito y hasta un poco trípode. he aquí la prueba. un cutre.

pues vale. cagón. ester la de la tropa guerrera nos hace llegar nuestro nuevo juguete. el monotrón tanto tiempo esperado.

profundamente grave y microtonal y nada cutre. no como éste.