miércoles, noviembre 08, 2006

hubo final feliz

Los primeros tanteos en una relación siempre son delicados. Hemos vuelto a hablar con nuestro amigo vietnamita, que parecía estar un poco enfadado con nuestra actitud, y que había decidido tomar una postura un poco hostil acerca de cómo devolvernos el control sobre besalelosdientes. Se le había metido en la cabeza que somos problemáticos, algo que cualquiera que nos conozca podría negar categoricamente. De hecho, desde el principio le hemos mostrado una actitud conciliadora, aunque reconocemos que no le hemos prestado una atención preferente: se nos quemaba la salsa de tomate. Pero incluso le hemos ofrecido la receta de nuestros sabrosos spaghetti a lo pobre como aval de un futuro pago, aunque parece que no le acaba de gustar la comida italiana, puesto que ante la oferta ha procedido a borrar besalelosdientes. El temido 404.
Pero cuando parecía que todo estaba perdido, que nuestra relación estaba abocada al desastre en sus primeros pasos, nuestro amigo vietnamita, que al parecer ni es vietnamita, pero que será siempre Pham Xuan Canh en nuestro corazón, ha decidido recular. No sabemos si ha sido debido a nuestro natural encanto o a que pensaba que eramos ricos o propietarios de hostitnow o algo y se ha dado cuenta de su error, pero el caso es que besalelosdientes.com está funcionando de nuevo. Y sin ni una pizquita de ayuda por parte de hostitnow.com, que siguen con su actitud avestruz goatse.
Nos hemos puesto tan contentos que el yahoo messenger se ha quedado colgado, por lo que no podemos deleitar a los lectores con extractos de nuestra charla. Pero podéis creernos, ha habido de todo: lloros, malentendidos, risas, consejos gastronómicos, y tensión, porque no reconocerlo.
Pero finalmente hubo final feliz. Le hemos dicho que si quiere ser nuestro amigo, y ha prometido no perder el contacto. Nosotros le hemos prometido escribir este post y la gratitud, expresada por mail, de nuestros ilustres ajuntados. Ah, el amor.

No hay comentarios: