domingo, diciembre 03, 2006

sigue vivo

El invierno ha llegado a la ciudad ladrillo, y aunque moderado por este cambio climático, hace que echemos de menos esos días de, si, trabajo duro para el proyecto hombre, pero también de toalla y bañito en el Pavia. Así que desde que los de la binaural nos hicieron llegar el dvd que documenta el Pushing the medium#2 no dejamos de verlo. Nos extraña los pocos minutos dedicados a la Liga de los hombres extraordinarios, todo sea dicho, pero aún así lo piratearemos en breve.

La nostalgia que nos embarga cuando lo vemos se mitiga un poco al saber que tendremos un juntete con algunos de los participantes en Santiago de Compostela el próximo 5 de diciembre. Con ocasión del concierto que Antolín Olea+L.A.R. Legido+kanito darán en la Sala Nasa, ya hemos quedado para comer algo rico con Xesus, el de alg-a, y con Cristina, del proyecto mujer. Y en el concierto sonará lloopp, el de Klaus. Nos dicen algo de licor de café, y aunque como todo el mundo sabe apenas bebemos, no nos gusta ser maleducados. Eso sí, nos llegan rumores de que hay mucha droga por allí, y ante eso si que somos tan inflexibles como con la masturbación. Di no.
Y así pasan nuestros días, seguimos haciendo amigos con un radiolirio dedicado a las canciones más horrorosas de nuestras discografías. No podía faltar calipso azul y charco de agua. Y preparando la fiesta de valladolidwebmusical, ladrilio o como lo quieras llamar. Tampoco habrá drogas, pero habrá un montón de amasados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me rio mucho con todo esto. que os salga muy bien todo en la nasa en vuestro homenás al cedi y quepasóencarnota.
nilo