miércoles, febrero 07, 2007

días de confusión


Nos acabamos de enterar de que debe haber otro colectivo que comparte nombre con nosotros, pero está claro que van de otro palo, pero bien está aclarar que nosotros con cosas como esta

Las drogas son un buen negocio, tanto que a los traficantes no les importa arriesgar su libertad o su vida, e hipotecar las de sus víctimas, la droga engancha, qué mejor manera de asegurarse los clientes. Las drogas se apoderan de todas las parcelas de nuestra vida. Se hace necesario construir una vida nueva, reconstruir todo lo que ellas han destruido. Has de luchar todos los días contra un fantasma que está agazapado, esperando a que cometas el minimo error para volver a atraparte. Es duro, hace falta fuerza de voluntad, volver a creer en tí mismo, en tu capacidad para tomar decisiones, en tu necesidad de sobrevivir. Pero es posible salir de las drogas, rehabilitarse, afrontar los problemas tú solo, sin la ayuda de ninguna sustancia. Sí, es difícil, pero no imposible, tan sólo has de querer escuchar la llamada de la vida.
no estamos de acuerdo.

En lo que nos toca, seguimos intentando hacer amigos, y esta tarde, en el retorno del monjo, la segunda parte de oye mi canto, rectificaremos y pronunciaremos bien MarkoOz, que luego nos dicen que somos unos irrespetuosos. Además sonarán ballenas jorobadas, cantantes y cantantas de Tuva y alguna cosa más por eso de ligar el amasado.

No hay comentarios: