lunes, febrero 26, 2007

haremos un videoclip verde

El fin de semana ha sido ajetreado. De Girón nos fuímos a Villaperdida, no sólo de visita, que también estuvimos trabajando para el ladrilio. Y de vuelta nos encontramos con un personaje verde que nos dará mucha faena: ya hemos visto que los bodegogos, que son unos cutres, tienen muchos problemas con su videoclip, así que, envidiosos pero avispados, nostros primero hemos rodado el vídeo, y ya le pondremos la música.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, menos lobos caperucitous. Todo a su tiempo.
A mi solo me queda un turno sin jugar y sus vais a enterar....

Anónimo dijo...

oingggg cautivos y desarmadus. El poderío bodegoguil acudirá a la patria de los yokos. ¿Cuales sorpresas tendremos ocasión de presenciar? ¿Con que viandas nos obsequiarán? ¿Será el vio de su agrado?
todo eso re_conoceremos y comentaremos.

Anónimo dijo...

acualizais menos que los chistes de Chiquito
Jaaaar

proyecto hombre dijo...

nos han cerrado cautelarmente el chiringuito sin bordes, se supone q en breve podremos volver a postear:

"Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo en 14 de marzo de 2007. En nombre de los robots, te pedimos perdón por haber bloqueado tu blog, ya que no se trataba de spam. Por favor, ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam. "