jueves, febrero 22, 2007

Sharon es la mejor

Hemos tenido desatendido el blog por unos días, pero es que la colisión de yokolandia con el mundo real siempre es afanosa, y en esas estamos todavía. Pero aún así no paramos. Hicimos un radiolirio dedicado a esos cansautores japoneses que hemos descubierto gracias a Miike, y hoy mismo hemos colgado otro dedicado al folclore alistano, siempre defendiendo la tradición, y a lo que encontramos en mutant-sound, nuestro abrevadero favorito estos días.
Y hay más noticias. Más homenajes. Como ya nos tocaron mucho la colita con el primer homenaje a los beatles, no nos presentamos al tercero, aunque hayan cambiado a la benemérita por la asociación española contra el cancer. Pero el tío Valentín ha sido muy amable y estaremos homenajeando a Black Sabbath en el Porta Caeli, en mayo o así. Estamos tan contentos que nos ha cambiado el nombre para la ocasión, que no seremos yoko.lennon que seremos sharon.osbourne, proyecto hombre siempre. Y es que después de ver un vídeo en directo de Ozzy, no tenemos duda, nuestros Black Sabbath favoritos son los de Los Osbournes, y esperamos que sea cierto ese rumor que habla de que en la nueva gira Kelly Osbourne será parte de la banda. Abajo el primer episodio de la primera temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de homenaje en homenaje y...hasta que me toque!
...
y para cuando la 2ª edición del Air Guitar...
¿sigue vivo nuestro amiguete Andrés?

Anthony the Loser dijo...

Hello
memoirsofaloser.blogsource.com

proyecto hombre dijo...

no sabemos si es spam o no, y decididamente no es nada proyecto hombre, pero tu blog es tremendo. ¿será amigo de andrés?