sábado, julio 05, 2008

nos quejamos

empezamos denunciando. otro que no sabe como nos llamamos. sin punto, con mayúsculas... al final nos demandan. ya nos mosqueaba que comenzaran puntuales, pero nos hicieron un amago y casi nos atragantamos. y luego a esperar.





el rock en el pueblo es así, no se puede empezar hasta que el taquillero de por acabada su labor, puesto que es el propio cantante del grupo, una situación lamentable que no tiene ningún viso de cambiar: Terre, el bajista, con nuevo peinado y nueva actitud, nos adelantó que, puesto que ha hecho las veces de modelo para su línea de camisetas, están pensando en introducir un pequeño interludio musical en el que Valentín se daría unos pases de modelé.
en cuanto al meollo de la cuestión, las camisetas, no había camisetas negras, una cosa es ser jebi moderno, el uooooooooo uooooooooooo y así y otra es que sólo se pueda elegir entre un skyjama como el que llevaba el batería o una de camuflaje. y tuvimos que luchar por un descuento familiar, que tantos cedés no nos hacen falta que nosotros ya lo tenemos ripeao.

y el concierto, pues lo de siempre, mucha caña y la gente coreando las canciones. a Valentín le costó salir de su papel de taquillero, e intercaló unos coritos muy apañados dedicados a los partidarios de la cultura libre. había bastante gente fumando.




luego nos fuimos a casa y logramos colocarle una pasta de carne a Javier, el del hermano en proceso goatse, y luego nos vamos a una concentración de 600.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no quisiera yo que os demandasen por tener un detalle con vosotros, por favor...

Si hay quejas por parte de terceros me lo decis, que lo arreglo en un santiamen.

y mil disculpas por el error (mimimimimimimimi...)