lunes, julio 21, 2008

ticoticoti con Kain

una de las actividades que habíamos preparado para estos días de gozo en los que calderín nos acompaña era ir a menear la greña al Rock in Rio Cega. nos encontramos con un Dominwar remozado y casi tan guapo como Terre, impregnado de sunsilk hasta la barba. mención aparte merece la arquitectura capilar de Cristobal. A Hristo le queda muy bien el skyjama oficial de la banda. después del asalto microtonal de Luna Nera. y después, entre una y otra, Valentín hizo venirse la plaza abajo con un ticoticoti. calderín un cagón. al día siguiente a Puebla de Sanabria a por carne, a ver si mejora en su defensa de la tradición.

powered by ODEO
.mp3

4 comentarios:

Kain dijo...

:)

sssssssssssoy el defensssssssssssor (del metaaaaaaaaaaal).

y Calderín es un cagueta. ja.

XD

Anónimo dijo...

la verdad es que nunca me ha gustado quitar el protagonismo a las grupis y reconozco que tu feedback me causo un gran cagajon.No veas como me miraron tus acolitos.......love and risas.

yobebovino dijo...

es bueno saber que van a recoger carne... que otros ya hemos cosechado el vino.

Kain dijo...

...pero que te tenias que haber acercado, hombre...

Os avisé. y el que avisa no trae nada de nada. Vamos, que no es traidor (que chiste mas viejo y mas malo)

Tambien me advertiste tú de lo de mi feedback. Menos mal que yo ya me lo sabia de otras veces. ;)

Y que a ver si en la próxima nos echamos unas cervezuelas tranquilamente... en un concierto buestro no puede ser, que siempre estoy mu liao, me lian o me lio (como pudiste ver).

Por cierto, aunque no lo dije (y por si quedaba alguna duda) ese ticoti iba dedicado a tí expresamente (via previa petición by the yokos). Lo dicho, que ya hablaremos mas tranquilamente en otra ocasión... :)