martes, marzo 10, 2009

con los patronos

llegó el día. tio Paco se presentó puntual, como siempre. cuando llegamos, nos encontramos con que no era el único ajuntado que no se quería perder la presentación.
León de la Riva, sin embargo, no fue puntual, y allí nos tuvo pitote esperando. tan pronto llegó, y tras una breve presentación, empezó la proyección. nosotros no habíamos visto todavía la versión definitiva, y después de hacerlo, sólo podemos reafirmar nuestra opinión: mucho mejor Marilyn.
Después de la película, aplausos. Y después, chapa, que era la fiesta de los patronos. Contábamos con ello. Orejón.

Primero habló León, pero en seguida pasó el testigo al segundo empezando por la izquierda, y en un pispás nos aseguró que Dios existe. Antes ya nos había hecho unas confidencias acerca de su ser. También hubo agradecimientos a los patrocinadores. Tuvo que ser León quien, en su segunda intervención, recordará a algunos de los creadores, en minúscula esta vez, por su condición de vallisoletanos. Con ello hubiéramos quedado más que satisfechos, pero cuando le llegó el turno a Vallecillo, pronunció mucho mejor el punto, no una, sino dos veces. Se nos quiere. Y a Vallecillo si se lo agradecemos. Y además nos dio un dvd y nos prometió más, pero ya le dijimos que no nos hacen falta, que ya nos encargamos nosotros de las copias.
Contagiados de tanto agradecimiento, y felices con la noticia de que Mar de Nadie ha sido seleccionada en el festival de cine de tokyo, no podemos menos que poner una foto en la que falta uno.

2 comentarios:

fernansu dijo...

ole con ole!!!!

Anónimo dijo...

claro que existe,es un ser del verbo ser pedante( Y CON QUE TONILLO!!)DIOS!!!