domingo, febrero 07, 2010

preestrenamos en cineforum

esperábamos con nerviosismo el día del preestreno de nada de nadie. como no podía ser menos, en un cineforum, ante un público que nos ha demostrado en numerosas ocasiones su templanza: los bodegogos. tanto que convencimos al directorico para que estuviese presente, defendiendo su obra y a sus obreretes altamente especializados. tantos nervios había, que se nos olvidó el hojaldre para el solomillo. a pesar de todo, carne había, resolvimos y agasajamos a nuestros invitados como si fuera una inaugración o algo.

y tras un poco de Linda Yamamoto, otro poco de Giorgio Moroder, le metimos.

y no nos faltaba razón. la maldición no había acabado, y nuestro trabajo tampoco: pequeña desincronización, probablemente debida a la alegría que nos embargaba en el momento de las últimas exportaciones, que tuvimos a bien de apañar a mitad de la proyección. ahí estuvo el directorico, entreteniendo al público mientras solventábamos el problema y echándole la culpa a Valentón, que es lo que se estila. casi hubo que dar unas voces para anunciar que podiamos seguir con la cosa.
no sería la única vez que justificaría su presencia: tras la proyección, en el turno de ruedas y preguntas, estuvo defendiendo nuestro trabajo. un momento encantador, no sólo por el cariño que nos demostró, también porque nos empezamos a enterar del porqué de como hemos hecho las cosas. y hecho esto nos abandonó, tan anonadados, que ni lo intentamos con la segunda parte del programa y nos quedamos con el despelleje. pero ese que le cuente el de la cámara nueva o el otro.

1 comentario:

Don Manolo dijo...

domo arigato. Que rico el hojaldre