sábado, diciembre 17, 2011

victoriosos


tenía que pasar algún día. hoy nos confundieron con ella. en el norte de castilla

(cortesía del directorico)
en lo que ha sido la promoción oficial de [CAJA NEGRA], la instalación de Carlos TMori incorporada a su oferta expositiva por El Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano, en colaboración con la plataforma de apoyo al arte en Castilla y León, P4. mucho nombre y mucho fanfarroneo, pero nuestros altavoces multimedia Voice, compañeros de mil batallas, no tuvieron ningún problema en imponerse a sus compañeros de sala, ofrecidos amablemente por el muSeo. un homecinema harman kardon así como de ático y unos fonestar de a 99.95 euros la pareja no fueron rival. hay que decir en su defensa que fueron saboteados por su propio equipo, que no sabemos si por reservarlos para mejor ocasión o por qué, decidieron no aprovechar sus ya de por si escasas facultades y cortarles un poco de fuelle. en cualquier caso, el acabado en madera de los altavoces del harmankardon era realmente digno de admirar, y su caracter doméstico combinaba perfectamente con el proyector que se vio obligado a usar Tmori para la proyección, tan escaso de resolución estuvo él como nosotros de volumen. una pena y una vergüenza.
ninguna queja, todo hay que decirlo, respecto al buen hacer del personal de catering, muy aplicados a la hora de ir retirando las mesas enmanteladas a la medida que desaparecía el clarete de la tierra y los kikos que alojaban, para así mantener el espacio plenamente institucional. nos hace confiar en el cuidado que se pondrá en el correcto funcionamiento de la exposición en sus 3 meses de andadura. hasta el 19 de marzo.
también hubo cacahuetes. El de la sudadera amarilla, precavido, se comió un bollo

antes de la presentación

y después distribuyó unos cuantos fanzines. muy lindos, que incluían un redondel bien rojo de los yokos. fanzines no quedan. kikos tampoco, los acabaron todos. pero el redondel vive en jamendo y en soundcloud con otra portada.

No hay comentarios: