martes, enero 08, 2013

mi reloj vale más que el brazo

y nos lo aclara. que resulta que A través de tus ojos es una retrospectiva de su trabajo, una fórmula que ya utilizó en 2 ó 3 preguntas, un espectáculo presentado en 2011 que también incluía My Way... pero quien es Santiago, aquí atribuida con pronunciación más exacta. y que lo que quiere es utilizar ese bonus, que casualmente le viene muy bien, y que le hagamos una pieza adicional de 3 o 4 minutos para el dueto con el que acabaría la pieza, y que así toda la música sería nuestra. fenómeno. y que le gustaría que vayamos a dar una charleta sobre nuestro proceso de composición. que le digamos, que el tiempo corre, y que le hablemos de dinero.


y contestamos por escrito. sobre una nueva composición, que al igual que ya pasó con Le Petite Voiture, el espectáculo que presentó en el 2011, le decimos que no. no hay tiempo. estamos con el bach, después llega el eremita, y no entendemos como, otra vez, nos llega la publicidad del evento antes que la propuesta de trabajo.

y sobre una revisión de My Way... pero quien es Santiago, que se titularía my wy, formada por parte de video, yo en la caja+ baile yo con la tierra+nuevo solo caminando+dueto

... que son 2 años y medio y que estamos en otras cosas. pero no podemos dejar de estar orgullosos de la longevidad y la rentabilidad de nuestro trabajo, que contratado con unos plazos y presupuestos bien ajustados para una pieza específica, ya ha sonado en dos espectáculos, y sonará en un tercero. y puesto que es una pieza que efectivamente damos por cerrada, y que en su día, debido al poco prepuesto con el que contaba, únicamente le cedimos los derechos de nuestra composición, para las representaciones en directo del espectáculo de danza multimedia "My Way... pero quien es Santiago", pues le proponemos un contrato de cesión de derechos de ámbito universal e ilimitado de nuestra pieza, siempre respetando su licencia no comercial-atributiva-compartir igual

fueron unas 150 horas de trabajo. maquinaria y paseos por nuestra cuenta. a 10 euros la hora, 1500 euros. no olvidamos los 300 euros que nos pagó en su día, por esa cesión para las representaciones en directo del espectáculo de danza multimedia "My Way... pero quien es Santiago". así que por 1200 euros, después de 2 años y medio, le ofrecemos la exclusiva de la explotación comercial de la pieza.

y hoy, el tiempo desfallecido de correr durante 5 días, llegó la respuesta.

No hay comentarios: