nos avisó por sorpresa y a última hora de que andarían mangándola en el Museo del Patio Herreriano, dentro de en un coso titulado la noche de los museos, y allí que nos fuimos, cada vez menos impedidos. Llegamos justo a tiempo para pillar tumbona y manta, justo al lado del juanca y la sofi, que se mantuvieron impasibles cuando le pegamos al escrinin en un marco incomparable.
el de la sudadera amarilla la ha dejado aparcada, dura decisión causada por opiniones al respecto claramente malintencionadas, y estrenaba camisa negra. también nos contó que estrenó mesa de mezclas, al parecer a la gente de producción le sobraba leer el rider, e iba en el mismo paquete que el reproductor de vhs que no estaba y los reproductores de dvd que no leían. se le veía encantado con la situación, como nos comentó después en yokolandia. aquí un resumen de la sobremesa tardía
entre tanto, le hicimos torcer el morro a dulce pasión con Cutting Moments y babear un poquitín con Burnt Offerings. a cambio nos descubrió Alucarda, a mayor gloría de la monja macho.
domingo, mayo 17, 2009
el equipo moral
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
el mundo del rider(que cosas!!)pero tengo que admitir que la camisa negra le queda mejor,aunque no luciese al cien por cien........duerme duerme!!!
Mal. La ropa negra dicen que hace adelgazar. Pero ni con esas.
Mini-yo se duelme
que cabrones
Publicar un comentario