pues llegamos a Vimioso, pero allí había muchas rotondas pero poco más, que casi todo Anamnesis era en Caçarelhos, donde nos recibieron con desayuno al estilo luso. Y después mañana binaural, con el denominador común del loop fotográfico. Manuela Barille nos leyó sobre Cá, su próximo montaje, Luís sobre Aldeias Sonoras, el proyecto educativo que están desarrollando. Y para terminar, Duncan Whitley, un inglés que curiosamente nos recordó a La liga de los hombres extraordinarios, nos anduvo aclarando que el proyecto que anda desarrollando en la residencia con el G.D. Parada no tiene los elementos antropológicos de otros de sus proyectos. Eso si, será en algo parecido al cuadrafónico, y tiene un componente artístico, no como otras grabaciones de campo de dudoso gusto. La camiseta de binaural que nos regalaron, muy verde y muy chula, todo sea dicho. tenkiu tenkiu.
Después refrigerio y después del refrigerio un orujo y paseo con el minicuerpo.
en lo que empezaba la película de Adán, que no sólo fue la que más espectadores tuvo, con diferencia. también fue la que más nos gustó. y eso que nos torció el morro, así hacia la derecha, cuando nos pilló haciéndole un escrinin. Nos dio un poco de miedo, así que depusimos nuestra actitud criminal.
después cena, más cine, y por la mañana, más orujo y un poco de feminismo con la de los zuecos. nos perdimos el almuerzo tradicional, que nos fuimos a ganar al billar.
lunes, septiembre 21, 2009
este no
hablando de defendiendo la tradición, triscamos @ 1:39 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario